La Asociación de Madres y Padres se suma al proyecto "de socio a socio" de CEOE-CEPYME Guadalajara

Actualizado: martes, 2 diciembre 2008 18:18

GUADALAJARA, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Madres y Padres (AMPA) de Guadalajara ha firmado el protocolo de colaboración con la CEOE-CEPYME provincial para sumarse al proyecto "De socio a socio".

Según informó hoy en nota de prensa CEOE-CEPYME, con esta firma lo que se pretende desde la patronal de Guadalajara es que los miembros de esta asociación, es decir, padres y madres de alumnos de toda la provincia puedan beneficiarse de las ventajas que supone ser titular de la tarjeta de "de socio a socio".

La filosofía de este proyecto, que nacía hace poco más de un año, es la de hacer ver que si se compra dentro de la provincia de Guadalajara lo que se logra es afianzar los empleos y la economía alcarreña realizando la mayor parte del consumo en los comercios y empresas de la provincia de Guadalajara. Máxime en un momento donde el consumo ha descendido y es muy importante mantener el nivel económico de la provincia y, con ello, el empleo de miles de familias alcarreñas.

El objetivo que se puso en un primer momento de llegar hasta las 30.000 familias beneficiarias de la tarjeta de la patronal alcarreña está a punto de cumplirse, pues han sido y son muchos, los empresarios que amplían esta oferta a sus empleados y familiares.

De esta forma, todos los titulares de la tarjeta de la Confederación de empresarios pueden encontrar productos y servicios que ofrecen las empresas participantes en el proyecto en unas condiciones más favorables y que, con ello, resulte más interesante atractivo consumir en Guadalajara, sabiendo que este consumo va a repercutir en el mantenimiento de los empleos en la provincia y generando mayor riqueza en todos los municipios de la provincia de Guadalajara.