27 de febrero de 2020
 
Actualizado 24/11/2008 20:39:20 CET

La Asociación de Vecinos "El Parque" de Talavera (Toledo) celebra este jueves Asamblea General


TALAVERA (TOLEDO), 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

El próximo jueves, 27 de noviembre, la Asociación de Vecinos "El Parque" de Talavera de la Reina (Toledo) celebrará su Asamblea General en la que se tratarán, a parte de sus asuntos ordinarios, otros que merecen la atención de una gran parte de ciudadanos, residentes y no residentes en el barrio.

Entre ellos, indicó la asociación en nota de prensa, verán el derecho al descanso, a la salud, a un medio ambiente adecuado, a la seguridad y la nula respuesta del gobierno municipal, responsable de garantizar el ejercicio de los citados derechos.

Así, la asociación anunció que una vez agotado el recurso del diálogo con el Ayuntamiento, apelando siempre al cumplimiento de la ley, "se van a hacer propuestas para emprender acciones más contundentes que sirvan para animar al Gobierno municipal".

Esas acciones podrían pasar por asistencias masivas a los plenos municipales, denuncias judiciales y otras que se propongan y acepten en la Asamblea.

Asimismo han cursado invitación al alcalde de Talavera, José Francisco Rivas,, confiando en que, aunque los compromisos oficiales impidan su asistencia, haga llegar, en relación con los asuntos expuestos, un mensaje acerca de la posición mantenida por el gobierno que él dirige, con el fin de transmitirlo a los asistentes.

La Asamblea se llevará a cabo en el Salón de Actos del Colegio Rafael Morales, a las 20.30 horas.