La ausencia de un testigo por COVID obliga a suspender el juicio contra varón que intentó matar al padre de su pareja

Audiencia de Toledo
Audiencia de Toledo - EUROPA PRESS - Archivo
Publicado: miércoles, 14 octubre 2020 11:41

   TOLEDO, 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La Presidencia del tribunal que este miércoles ha empezado a juzgar en la Audiencia Provincial de Toledo a un varón que intentó matar en Méntrida al padre de su pareja ha decidido suspender la vista después de que el representante del Ministerio Fiscal así lo solicitará, alegando que la no asistencia de uno de los testigos citados, en aislamiento por un caso cercano positivo de COVID-19, impedía el correcto desarrollo de la vista.

   Según ha detallado el fiscal para este miércoles estaban citados tres agentes de la Guardia Civil que participaron en los hechos. Dos de ellos llevaron a cabo la práctica de la detención del procesado y otro la inspección ocular.

   "Dicho agente había participado en la detención y en la vista de este miércoles se iban a discutir las manifestaciones, con reconocimiento o no de los hechos, que había realizado el procesado y su supuesta ingesta etílica y de drogas. Lógicamente es escenario contar con todos los testigos propuestos y que la sala había admitido. Puede ser favorable como testimonio incriminatorio", ha defendido el fiscal.