Ávila PSOE) se compromete a que el dinero que llegue a Cuenca, "que es mucho", se gaste "mucho mejor"

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
PSOE
Actualizado: domingo, 15 mayo 2011 19:32

CUENCA, 15 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Cuenca, Juán Ávila, se ha comprometido, durante una comida multitudinaria en la zona de Siglo XXI, a que "las cosas se hagan mucho mejor para que el dinero que llega a Cuenca -que es mucho- se gaste mucho mejor en beneficio de todos".

"Por ello, mi equipo y yo nos comprometemos a que nos vamos a preocupar por el Ayuntamiento de Cuenca al menos lo mismo que nos preocupamos por nuestra casa", ha asegurado el candidato, según ha informado el partido en nota de prensa.

En este sentido ha mostrado su seguridad de que "el día 22 de mayo por la noche yo seré alcalde de Cuenca y José María Barreda seguirá siendo presidente de Castilla-La Mancha, y para eso no necesitamos hacer encuestas ni tampoco tenemos dinero para hacerlas, pero lo sabemos porque nos lo decís vosotros".

Y es que, ha añadido, "nosotros no tenemos dinero para tener oficina del candidato, nuestra oficina son todas las calles de Cuenca y es ahí donde nos sentimos fuertes y con ganas".

El candidato socialista ha resaltado que "para nosotros, la política es un servicio a los ciudadanos; vosotros sois los que tenéis derechos y nosotros los que tenemos obligaciones, la obligación de trabajar sin descanso por vosotros".

Como tal, ha manifestado que "Cuenca necesita otro alcalde y necesita otro Equipo de Gobierno porque durante estos cuatro años las cosas, desgraciadamente para la ciudad, se han hecho muy mal, pues se ha malgastado el dinero y no se ha atendido a los ciudadanos".

En su opinión, "sólo cuando Cuenca es lo más importante, cuando cualquier problema que tenga cualquier vecino es tu problema, sólo así se puede ser un buen alcalde y yo quiero ser un buen alcalde".