Las ayudas a centros docentes para visitas de educación ambiental podrán solicitarse hasta junio

Educación Ambiental
JCCM
Actualizado 10/01/2019 9:31:47 CET

TOLEDO, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

Las ayudas convocadas por la Viceconsejería de Medio Ambiente para que los centros docentes realicen visitas de educación ambiental en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha durante el curso 2018-2019, dirigidas a fomentar el conocimiento y cuidado del medio ambiente de la región, se podrán solicitar hasta el 30 de junio de 2019.

Según publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, la cantidad máxima estimada para esta convocatoria de subvenciones será de 100.000 euros. En todo caso, la concesión de las ayudas estará supeditada a la existencia de crédito adecuado y suficiente para financiar las obligaciones derivadas de la presente convocatoria.

El procedimiento de concesión de estas ayudas será el de concurrencia competitiva, mediante la comparación de las solicitudes, a fin de establecer una prelación entre las mismas de acuerdo con los criterios de valoración fijados y adjudicar, con el límite establecido dentro del crédito disponible, aquellas que hayan obtenido mayor valoración.

Contador