Publicado 05/11/2014 14:52CET

Albacete anima a los vecinos a comprar en 'La Noche Mágica'

Comercio
Foto: EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO

ALBACETE, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El Ayuntamiento de Albacete ha animado a los vecinos de la ciudad a que salgan a disfrutar de las actividades lúdicas programadas y a que compren en los comercios aprovechando "los grandes descuentos" que brinda la nueva edición de 'La Noche Mágica del Comercio', que tendrá lugar el 7 de noviembre y que pretende revitalizar el comercio tradicional de la ciudad.

   El concejal de Empleo, Industria, Tecnología y Comercio, Juan Marcos Molina, ha recordado el "éxito de anteriores ediciones" en el acto de presentación, en el que ha estado acompañado por el presidente de la Federación de Comercio, Lorenzo López; el presidente de Albacete Centro, Ángel Sanz; y el director de Relaciones Institucionales del Corte Inglés, Víctor Hernández, según ha informado el Ayuntamiento de Albacete en nota de prensa.

   Los actos comenzarán a las 20.15 horas con un concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Albacete en la Plaza Mayor. Posteriormente, también habrá teatro de calle, con un dragón guiado por ocho monitores, zancudos, fuegos, personajes circenses y Dj's.