CUENCA 17 Sep. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Cañada del Hoyo ha decidido, a petición de todos los padres de los 13 alumnos, abrir las puertas del colegio del municipio que hasta ahora estaba precintado, "para que los niños no pasen frío".
Así lo ha explicado, en declaraciones a Europa Press, el portavoz de la Asociación de Padres y Madres (AMPA), José Dionisio Abejar, que ha insistido en que "el Consistorio ha respondido a la petición que le hicimos ya que nuestros hijos ya no podían pasar más tiempo en un frontón".
Abejar ha dicho que "ahora mismo los niños están recibiendo clases de algunos profesores jubilados pero también el alcalde va a empezar a hacerlo".
El portavoz de los padres ha matizado que durante el día de hoy están manteniendo reuniones "con gente que les puede asesorar" para tomar una decisión acerca de los pasos a seguir ya que, según Abejar, "a partir de ahora son más delicados".
Los padres siguen insistiendo en que "no van a montar a sus hijos en el autobús" ya que, según ellos, siguen "careciendo de la documentación adecuada para hacerlo".