El Ayuntamiento de Cuenca se plantea ampliar hasta 600 las plazas la Escuela de Verano 2009

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: viernes, 18 julio 2008 19:45

CUENCA, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Cuenca, Francisco Pulido, anunció hoy que el Ayuntamiento podría ampliar hasta 600 las plazas de la Escuela de Verano de la capital para el año que viene.

En declaraciones a los medios realizadas en la clausura de la primera quincena de actividades, Pulido aseguró que intentarán ajustar la oferta a la demanda, a pesar de que suponga un mayor coste para las arcas municipales.

El alcalde afirmó que, con el incremento de plazas, el año que viene deberá aumentar el número de monitores. Además, explicó que también barajan la idea de que la escuela comience en el mes de junio o poner en marcha un tercer colegio para la escuela de verano 2009.

Para este año, el Consistorio duplicó el número de plazas de la escuela de verano. En total ha ofrecido 480 plazas y ha contado con cerca de 30 monitores. La Escuela de Verano se desarrolla estos días en los colegios Ciudad Encantada y Santa Ana.

El alcalde clausuró hoy la primera quincena de la escuela de verano, en la que han participado 240 niños. El próximo lunes comienza la segunda quincena de actividades, que tendrá la misma participación y se desarrollará en los mismo centros escolares.

Contenido patrocinado