CUENCA 28 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Servicio de Medio Ambiente, Sanidad y Consumo ha puesto en conocimiento en conocimiento de la concesionaria del servicio del Cementerio Municipal "Santísimo Cristo del Perdón" la queja de una vecina de Cuenca, que lamentó que un trabajador del recinto no dejó entrar a un camión para recoger una lápida.
Según informó el Ayuntamiento en nota de prensa desde la conclusión del proceso de privatización, en diciembre de 2002, no hay normas nuevas ni se ha cambiado el Reglamento del Servicios del Cementerio.
Una vez que se reciba la contestación, el Ayuntamiento valorará si los hechos denunciados están recogidos como infracción en el pliego de condiciones económico-administrativas del servicio.
El concejal de Medio Ambiente, Ángel Mariscal, destacó la buena atención que recibieron las usuarias del cementerio por parte del Jefe de Servicio y de la Policía Local, que consiguieron que a última hora de la tarde el vehículo de la empresa de mármoles retirara la losa. "Lo importante es que la queja se resolvió rápidamente y que la concesionaria tome medidas para que esta situación no se vuelva a repetir", comunicó Mariscal.