TOLEDO 14 Feb. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo, Rafael Perezagua, confirmó hoy que el Gobierno municipal tiene "interés" en que la Administración toledana gestione el Centro de la Mujer de la localidad, que actualmente permanece cerrado.
Así lo manifestó en rueda de prensa Rafael Perezagua, quien explicó que el Consistorio no va a manifestarse, aclaró que la posición del Gobierno local en este asunto "es clara" y añadió que "no va a entrar en un debate que está suficientemente explicado por quienes gestionaban ese centro".
Perezagua indicó que el Partido Popular debería ser más "riguroso y sensible" con cuestiones con las que cualquier ciudadano se alarma. Perezagua también recordó que cuando el PP critica el cierre del centro por parte de la asociación lo hace al mismo tiempo que se llena el Casco Histórico de carteles. En este sentido pidió a los 'populares' coherencia y que "sean responsables".
Finalmente, el portavoz municipal adelantó también la adjudicación a la UTE, formada por la Comercial Quirúrgica Farmaceútica-UCALSA, del servicio de Atención Domiciliaria. Una acción que tendrá un coste por hora y servicio de 15,71 euros. El presupuesto máximo anual para esta acción será de 768.000 euros y beneficiará a unas 100 personas.