VILLACAÑAS (TOLEDO), 17 (EUROPA PRESS)
El candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta, José María Barreda, ha sorprendido a los presentes en un acto celebrado en Villacañas (Toledo) al empezar su discurso afirmando: "estos días voy como una moto conducida por Julito Simón: rápida pero segura", en referencia al piloto natural de la localidad.
La frase ha motivado los aplausos de los presentes, colectivos y asociaciones de Villacañas, donde ha puesto fin a su intervención señalando que no quería que luego dijeran que habían estado allí y no les habían dado "ni agua". "Tengo que acabar porque yo me apasiono", ha reconocido.
Previamente, José María Barreda ha visitado La Villa de Don Fadrique, municipio toledano en el que no ha dejado pasar la oportunidad de destacar lo buenos que están los "sequillos y rosquillas" tradicionales que se elaboran en este lugar, volviendo a reconocer en público lo goloso que es.
"Luego dice mi hija que me voy a poner como una pelota playera", ha apuntado. No obstante, minutos después, caja de sequillos en mano, ha subido a repartir este dulce entre los periodistas de la caravana electoral y ha afirmado que él tampoco se resistía a probarlos, aunque estuviera cerca la hora de comer.