Barreda inaugura mañana la empresa de logística Prologis Park Tarancón (Cuenca)


Actualizado 06/07/2008 21:43:48 CET

CUENCA, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, inaugura mañana en Tarancón 'ProLogis Park', un importante propietario, gestor y promotor mundial de instalaciones de distribución, con operaciones en 121 mercados en Norteamérica, Europa y Asia.

La compañía tiene unos activos en propiedad, gestión y desarrollo, que ascienden a 38,8 mil millones de dólares, con un total de 48,9 millones de metros cuadrados distribuidos en 2.817 propiedades, informó en nota de prensa la Junta.

Los clientes de ProLogis son fabricantes, minoristas, empresas de transportes, proveedores de logística y otras empresas con necesidades de distribución a gran escala. Con su sede central en Denver, Colorado, ProLogis tiene una plantilla de más de 1.500 personas en todo el mundo.

El acto de presentación contará además con la presencia del alcalde del Ayuntamiento de Tarancón, Raúl Amores; el director de ProLogis en el Sur de Europa, Ranald Hahn; el vicepresidente primero de ProLogis en España, Gustavo Cardozo, y el director general DHL Exel Supply Chain Iberia, Xavier Soucheiron.