TOLEDO 13 May. (EUROPA PRESS) -
La candidata 'popular' a la alcaldía de Toledo, Paloma Barredo, ha considerado que el Ayuntamiento debería haber abordado "antes" la deuda de nueve millones que debe a Acciona por las obras del Palacio de Congresos, ya que "es un momento complicado" para llevar a cabo "la venta de terrenos en la Peraleda con la idea de financiar las obras".
Así ha valorado la candidata que la Junta de Gobierno Local haya aprobado el proyecto de reparcelación del PP-2, en la Peraleda, un PAU que el portavoz del Gobierno municipal, Rafael Perezagua, ha calificado de "fuente de financiación muy importante" y que según las previsiones municipales empezará a desarrollarse una vez pasado el verano.
En este sentido, Paloma Barredo ha indicado que es importante "avanzar" con una obra "de gran importancia para la ciudad" por el volumen de negocio que crearía la celebración de congresos en Toledo.
La candidata 'popular' ha puntualizado que para solucionar este tipo de problemas "a veces no se trata de una cuestión económica, sino de gestión y austeridad para trabajar por los toledanos y sacara adelante los proyectos que tenemos para la ciudad".
Unas declaraciones que ha realizado durante una visita a la ciudad en la que ha mostrado al portavoz del PP en el senado, Pío García Escudero, sus ideas para la ciudad.