Barredo (PP) promete gobernar Toledo con "sentido común y austeridad" y no "despilfarrando" como el bipartito

Cospedal, Arenas y González Pons entran en la Convención Municipal del PP
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 25 marzo 2011 14:27

TOLEDO, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

La candidata a la Alcaldía de Toledo, Paloma Barredo, se ha comprometido a gobernar la capital regional con "sentido común, austeridad y de manera eficaz", al contrario de lo que ha hecho el gobierno bipartito, que a su juicio está metido en una "espiral de despilfarro". Su obsesión como alcaldesa, ha dicho, será conseguir que cada uno de los toledanos que quieren trabajar y no pueden encuentren un empleo.

Durante la convención en Toledo, en la que el PP presentará los ejes básicos del programa electoral municipal con el que concurrirá a los comicios, Barredo ha defendido que la ciudad tiene capacidad para atraer inversiones y ha prometido trabajar para generar empleo y prosperidad en la ciudad.

Ha comenzado su intervención diciendo que la elección de Toledo para albergar la convención municipal del PP "no es una casualidad" porque es la capital de Castilla-La Mancha, comunidad autónoma que, ha augurado, simbolizará el cambio que quieren los ciudadanos.

La candidata ha aprovechado estas palabras para mostrarse "orgullosa" de su presidenta, María Dolores de Cospedal, por ser una mujer de "principios y con experiencia" y que será la primera presidenta de Castilla-La Mancha.

LA GESTIÓN INFLUYE

Asimismo, ha apuntado que su experiencia profesional le ha enseñado que la gestión municipal puede "cambiar y mucho" la vida de los vecinos y todas sus familias y ha defendido que la propuesta municipal con la que el PP de Toledo concurre a las elecciones se enmarca en un proyecto nacional y europeo.

Además, ha defendido que en el PP están orgullosos de su discurso, un discurso "abierto e integrador que cree en la igualdad de oportunidades de todos los españoles". También ha criticado que los socialistas intenten "esconder" sus siglas y ha dicho que, al contrario, los 'populares' tienen como estrategia subrayar que "somos el único partido que tiene un proyecto nacional digno de ese nombre".

"Si la estrategia de los candidatos socialistas es no enseñar al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, la nuestra es enseñar al líder del PP, Mariano Rajoy", ha finalizado.