TOLEDO 8 Mar. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Partido Popular del País Vasco, Antonio Basagoiti, se ha dirigido a la sociedad castellano-manchega para decirles que el cambio es "posible y necesario" en Castilla-La Mancha y que el cambio "sólo asusta" a aquellos que "temen" perder sus "coches oficiales o sus sillones".
En rueda de prensa junto a la candidata del PP a la Alcaldía de Toledo y portavoz del Grupo Municipal Popular, Paloma Barredo, ha asegurado que el resto de ciudadanos van a mejorar en su vida diaria si se produce un cambio de gobierno en la región porque entrará "sabia nueva, fuerza, ilusión y propuestas concretas".
Así, el responsable 'popular' ha trasladado a la sociedad castellano-manchega que "las cosas se pueden cambiar" y ha puesto como ejemplo el País Vasco donde, ha dicho, durante 30 años gobernó un partido político que "se creía dueño de una comunidad autónoma".
Finalmente, Basagoiti ha insistido en que "las cosas pueden y deben cambiar" y en que "no hay nadie que sea dueño de las instituciones".