CUENCA, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -
Los bomberos han rescatado a un joven de 26 años tras precipitarse en la madrugada de este sábado desde un muro de unos seis u ocho metros en la calle Trabuco de Cuenca.
Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, el joven resultó herido con un golpe en la cabeza y trasladado al Hospital Virgen de la Luz. Al lugar, además de los bomberos, se traslado la Policía Nacional, la Policía Local, una UVI y efectivos de Cruz Roja.
A pesar de esta incidencia, desde el Ayuntamiento señalan que la jornada de la tarde del viernes de las fiestas de San Mateo de Cuenca ha sido tranquila dentro de las previsiones del dispositivo de prevención.
Así, este viernes, el puesto sanitario de Cruz Roja en Cuenca realizó un total de 20 asistencias consistentes en cinco traumatismos y contusiones, nueve heridas de diversa consideración, una erosión, dos escoriaciaciones, dos intoxicación etílicas y un síncope. Además, no hubo ningún herido por asta de toro.