Caballero (PSOE) dice que el "proyecto de laboratorio" del PP tiene ideas antiguas y está anclado en el pasado

Actualizado: viernes, 30 junio 2006 17:32

TOLEDO, 30 Jun. (EUROPA PRESS)

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista, José Manuel Caballero, criticó hoy el "proyecto de laboratorio" del Partido Popular porque es "puro marketing" con ideas "antiguas" y un "discurso anclado en el pasado".

En rueda de prensa, Caballero aseguró que el PP está retrocediendo en sus análisis sobre la sociedad de Castilla-La Mancha lo que demuestra que desconocen "completamente" la realidad de esta región, pues los castellano-manchegos "no piensan que viven en un régimen donde no hay libertad".

Así se manifestó el también diputado regional al asegurar que el PSOE es un partido "tranquilo" y "con mucho respeto al adversario", y destacó cómo los ciudadanos lo tienen claro a la hora de decidir por una opción u otra porque aunque "no vamos sobrados" todas las encuestas y estadísticas lo reflejan.

Según Caballero, los socialistas no están confiados pero sí tranquilos con el "adversario que tenemos enfrente", donde "no hay nada nuevo que suene a novedad sino lo mismo de siempre", mientras el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, "ha conseguido sintonizar con un nuevo proyecto".

Estos son algunos de los argumentos que abordará mañana el Comité Regional del PSOE de Castilla-La Mancha, al que asistirán unas 400 personas, donde también se hará un repaso por el progreso social y económico alcanzado en la Comunidad Autónoma, la OCM del vino, o la reforma del Estatuto regional.