Los cadáveres de desaparecidos de Yeste y Argés no presentan signos de violencia

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: jueves, 18 agosto 2016 13:23

TOLEDO, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

El delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, se ha referido a los dos desaparecidos cuyos cadáveres han sido hallados en las últimas horas de este jueves en Argés (Toledo) y Yeste (Albacete), asegurando que en ninguno de los dos casos sus cuerpos presentaban signos de violencia.

Sobre el cuerpo de la mujer de 52 años aparecida en Argés, ha dicho que se ha encontrado pasadas las 9.00 horas, poco después de reiniciar el operativo de búsqueda con un helicóptero, perro adiestrados y patrullas del SEPRONA y de Protección Civil.

Según el delegado del Gobierno castellano-manchego, ha sido encontrada cerca de una urbanización residencial en una zona de pasto, y se ha hecho cargo de las diligencias la Policía Judicial de Orgaz.

"Las causas del fallecimiento las determinará la autopsia, pero no había signos de violencia", ha certificado.

En cuanto al cuerpo del anciano de 68 años encontrado en Yeste, ha precisado que se ha localizado cerca de las 8.45 horas en una zona "abrupta y de difícil acceso, con espesa vegetación".

El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal del Hospital del Perpetuo Socorro de Albacete para realizarle la autopsia, "pero su cuerpo tampoco presenta signos de violencia y todo hace indicar que se trata de un desgraciado accidente".

Contenido patrocinado