La caja afronta con "optimismo y naturalidad" su futuro tras abrirse el plazo para entidades interesadas en fusión

Actualizado: lunes, 5 octubre 2009 14:24

TOLEDO, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

El director territorial de Caja Castilla-La Mancha en Toledo (CCM), Alfonso López Blanco, afirmó hoy que la entidad afronta con "optimismo y naturalidad" su futuro tras la apertura del plazo para que las entidades financieras que quieran ser candidatas para un proceso de fusión con CCM presenten sus propuestas.

En declaraciones a los medios tras la inauguración de un seminario organizado por la Federación de Empresarios Toledanos (FEDETO), López Blanco aseguró que la caja ve con "optimismo y naturalidad" la etapa que comienza en la que las entidades financieras interesadas en la fusión con CCM darán a conocer su propuesta al banco suizo de inversión UBS.

En este sentido, apuntó que la caja mantiene su actividad "con normalidad" y "con la misma idea" de sus inicios, "servir a las instituciones, a los empresarios, a los autónomos, a las pymes y al público en general de Castilla-La Mancha". "En definitiva, servir a la región", apuntó el director territorial de CCM en Toledo.

Asimismo, López Blanco se mostró convencido que la candidatura que finalmente salga elegida tras el análisis de las distintas propuestas por UBS, y que se extenderá a lo largo de aproximadamente dos meses, "será la más útil para los ciudadanos de Castilla-La Mancha".