Actualizado 28/05/2012 20:55 CET

Caja Rural concluye con éxito su 'Desafío 2012' en Los Yébenes (Toledo)

Desafio
CAJA RURAL

TOLEDO, 28 May. (EUROPA PRESS) -

Caja Rural Castilla-La Mancha ha concluido su este fin de semana su 'Desafío 2012', con un nuevo éxito de compañerismo, trabajo en equipo, cordialidad y sana competencia entre los más de 800 empleados que han participado en estas pruebas deportivas en la finca municipal Dehesa Boyal de Los Yébenes (Toledo).

Los equipos Comercial-La Mancha, Relaciones Institucionales-La Sagra y Asesoría-Madrid/Ciudad Real-Alberche se han alzado con la victoria en esta final en la que se entregaron medallas a todos los participantes e instituciones que colaboraron en la competición, según ha informado la entidad en nota de prensa.

Una carrera de balanz-bike, un concurso de 'el precio justo' y un relevo del 'palo indio' fueron las pruebas finales a las que los tres equipos decidieron renunciar para que poder compartir el primer premio de la competición.

El objetivo de esta iniciativa ha sido fomentar el compañerismo, la cordialidad y la competencia sana entre los más de 800 empleados de la entidad que participaron durante la pasada semana.

La competición ha contado con una media de 200 participantes diarios y con personalidades políticas como el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador; el subdelegado del Gobierno en Toledo, José Julián Gregorio o el presidente de la Diputación de Toledo, Arturo García-Tizón, entre otros.

Además de fomentar el compañerismo entre los empleados de la entidad, Caja Rural también ha promovido la solidaridad, en una campaña en la que se han recolectado más de 3500 kilos de alimentos y una importante cantidad de ropa de segunda mano.