TOLEDO, 24 May. (EUROPA PRESS) -
Caja Rural Castilla-La Mancha acaba de concluir de forma satisfactoria el proceso de auditoría de la certificación ISO 9001 en su servicio de gestión integral de la Política Agraria Común (PAC), reconocimiento internacional a la calidad concedido por AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación).
La cooperativa de crédito es la única entidad con la certificación ISO 9001 concedida por AENOR, hecho que "ratifica el grado de excelencia y optimización en los procedimientos de gestión y tramitación de estas ayudas comunitarias", ha informado la Caja en nota de prensa.
Caja Rural Castilla-La Mancha está inmersa en pleno proceso de tramitación y anticipo de la campaña de la Política Agraria Común (PAC) para mejorar la rentabilidad del sector primario del territorio donde se asienta.
La entidad financiera ya ha realizado un alto porcentaje de expedientes programados para esta campaña, pese a que el plazo previsto para la tramitación de las solicitudes se haya ampliado hasta el próximo 15 de junio.
El volumen de tramitación alcanzado hasta la fecha "denota la confianza que depositan los clientes, agricultores y ganaderos en general, en el servicio cercano y profesional que ofrece en este campo tanto la red comercial de la Entidad como su área de Banca Agraria".