Las cajas rurales de Villamalea y Casas Ibáñez decidirán el 10 de junio si se integran en Caja Rural C-LM

Gómez Mora Con Cajas Rurales De Casas Ibáñez, Villamalea Y Mota Del Cuervo
CAJA RURAL CLM
Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: lunes, 28 mayo 2012 13:46

TOLEDO 28 May. (EUROPA PRESS) -

Las cajas rurales de las localidades albaceteñas de Villamalea y Casas Ibáñez celebrarán el domingo 10 de junio sus respectivas asambleas generales en las que decidirán si se integran en Caja Rural de Castilla-La Mancha.

Según publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, la Caja Rural de Villamalea celebrará su Asamblea General en el salón de actos de la Casa de la Cultura de esta localidad a las 11.00 horas en primera convocatoria y media hora después en segunda.

Para la integración en Caja Rural Castilla-La Mancha, la entidad tendrá que modificar sus estatutos "a fin de adaptarlos a la constitución del Grupo Cooperativo y Sistema Institucional de Protección (SIP) 'Rural Alianza'".

CASAS IBÁÑEZ

Del mismo modo, la Caja Rural de Casas Ibáñez celebrará su asamblea general para integrarse en Caja Rural Castilla-La Mancha en el Teatro de esta localidad albaceteña a las 10.00 horas del próximo 10 de junio.

Al igual que en el caso de la Caja Rural de Villamalea, esta entidad deberá votar en dicha asamblea la Propuesta, y en su caso acuerdo, para la modificación de sus Estatutos "a fin de adaptarlos a la constitución del Grupo Cooperativo y Sistema Institucional de Protección (SIP) 'Rural Alianza'".

Ambas entidades abordarán también en sus respectivas asambleas la aprobación de sus cuentas anuales y sus informes de gestión correspondientes al año 2011.

Por su parte, Caja Rural de Castilla-La Mancha abordará en su Asamblea General Ordinaria del próximo 15 de junio su integración con las cajas rurales de Villamalea, Casas Ibáñez y Mota del Cuervo, según figura en el orden del día de dicha Asamblea.

Contenido patrocinado