Cajasol celebrará su última asamblea el 23 de diciembre, donde definirá sus líneas de acción para 2011

Actualizado: lunes, 29 noviembre 2010 20:30

SEVILLA/TOLEDO, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

La caja de ahorros Cajasol -que culminó la fusión con Caja Guadalajara- celebrará su asamblea general ordinaria el 23 de diciembre, que será la última asamblea del año y donde definirá sus líneas de actuación para el año 2011.

Según indicó Cajasol en su convocatoria de asamblea general ordinaria, remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), consultada por Europa Press, en la asamblea del día 23 se emitirá un informe por parte del presidente, Antonio Pulido, además de un informe sobre la evolución de la entidad durante el primer semestre del ejercicio actual y otro informe de gestión, elaborado por la comisión de control.

Asimismo, se expondrá un informe económico y la previsión de cierre del ejercicio 2010 y se definirán las líneas generales de actuación de la entidad para el ejercicio de 2011.

Precisamente Cajasol --que culminó la fusión con Caja Guadalajara-- ha firmado hace varias semanas con los dirigentes de Banca Cívica --constituida por Caja Navarra, CajaCanarias y Caja de Burgos-- un protocolo de integración que, una vez materializado en las próximas semanas, posicionará a la entidad resultante como la sexta caja nacional, en una operación que podría requerir de un máximo de 1.000 millones de euros, el límite máximo que Banca Cívica podría solicitar al FROB.

La caja andaluza ya precisó entonces que la toma de acuerdos, contrato de integración y autorizaciones pertinentes se van a llevar a cabo antes de final de año.