Camacho (PSOE) asegura que García-Page tiene por delante un camino "intenso y difícil"

Actualizado: lunes, 27 febrero 2012 14:55

TALAVERA DE LA REINA, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

El senador toledano y secretario general del PSOE de Talavera de la Reina, José Miguel Camacho, ha asegurado que el nuevo secretario regional del partido, Emiliano García-Page, tiene por delante un camino "intenso y difícil" por la situación en la que el Partido Popular está dejando la región.

En declaraciones a Europa Press, Camacho ha dicho que el objetivo del PSOE es volver a gobernar Castilla-La Mancha en 2015, a tenor de la manera de gobernar de María Dolores Cospedal, que, a su juicio, no está siendo "la más acertada".

El líder de los socialista talaveranos ha acusado al PP de echar hacia atrás las "conquistas" que Castilla-La Mancha ha logrado desde hace mucho tiempo y que sobre todo afectan a las personas que menos recursos tienen.

"Vamos a luchar desde la oposición, siendo duros y contundentes en lo que creamos que sea malo para los intereses de los castellano manchegos", ha defendido.

En cuanto al X Congreso que el PSOE regional ha celebrado este fin de semana el senador toledano ha dicho que ha supuesto un "cambio y una renovación clara, apostando por la región".

De este modo, ha señalado que escuchadas las declaraciones de los dirigentes del PP, "a través de sus "voceros habituales", el PSOE ha acertado "claramente con las decisiones", pues sobre todo piensa en resolver los "enormes problemas" de los ciudadanos.