TALAVERA (TOLEDO), 5 (EUROPA PRESS)
El secretario local del PSOE en Talavera de la Reina (Toledo), José Miguel Camacho, hizo hoy un balance satisfactorio del desarrollo de la campaña electoral aunque lamentó que el PP haya tenido "pocos argumentos" en defensa de los intereses de España en la Unión Europea.
En rueda de prensa, Camacho aseguró que, por el contrario, los socialistas "estamos muy satisfechos del trabajo que se ha llevado a cabo para llegar al máximo de personas posible, para que voten el próximo domingo".
El también senador del PSOE declaró que se ha hecho "un trabajo excepcional, que deberá tener su recompensa en las urnas a favor del Partido Socialista para los próximos cinco años, de cara a Europa", que contrasta con la del PP, que "nos hubiera gustado que hubiesen hablado de Europa, o al menos haber dicho algo claro".
De otro lado, Camacho se mostró "preocupado" por las valoraciones del presidente de los 'populares', Mariano Rajoy, sobre agua, considerando que es "un despropósito escuchar cómo se posicionó en contra de la caducidad del trasvase en cualquier fecha" y que la secretaria general del PP y presidenta regional del partido, María Dolores de Cospedal, "no haya dicho nada con respecto a esto, con el problema que tenemos con el agua en esta Comunidad Autónoma".
De la misma manera, agregó que "quien quiere ser presidenta de Castilla-La Mancha no puede ir en contra de los intereses de esta región, por tener contentos a los murcianos y valencianos, para que ella sea secretaria general nacional", por lo que Camacho le exigió que se posicione "a favor de su tierra y no contra su tierra".