TOLEDO, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -
El secretario general de UGT, Cándido Méndez, ofrecerá este viernes una conferencia sobre trabajadores excluidos en el ámbito laboral en el marco de las jornadas 'Endeudamiento y pobreza de las personas físicas', que el Centro de Estudios de Consumo (CESCO) de la Universidad de Castilla-La Mancha celebra desde este jueves en el Campus de Toledo.
En estas jornadas participan una treintena de técnicos de Consumo, letrados de la Junta de Comunidades, notarios y otros profesionales, según ha informado la UCLM en nota de prensa.
La segunda jornada, que tendrá lugar este viernes, abordará aspectos relacionados con el Derecho del Trabajo a través de ponencias sobre la deuda pública y el futuro del estado de bienestar, la protección social de la riqueza o la depauperación del factor trabajo ante el éxito económico, un asunto que analizará en su intervención el secretario general de UGT, Cándido Méndez.