Casañ se afilia a Cs tras ganar la Alcaldía de Albacete con el partido como independiente


Actualizado 28/11/2019 10:51:33 CET
El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, abre la puerta de hierros del recinto ferial de Albacete.
El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, abre la puerta de hierros del recinto ferial de Albacete. - AYUNTAMIENTO - Archivo

ALBACETE, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, que consiguió la Alcaldía tras encabezar la candidatura como independiente,, ha anunciado en su página de Facebook que se afilia al partido, considerando que "en los proyectos, hay que estar no solo en los buenos momentos, sino que hay que apoyar con más fuerza en los malos".

Según la publicación de su perfil oficial, Ciudadanos es un partido "que merece el compromiso, por su gente, por su fondo, por su limpieza y por su espíritu renovador".

"Y, permitidme una reflexión: un partido cuyo líder, Albert Rivera, es capaz de abandonar la política por iniciativa propia, de dejarlo todo en el partido por un mal resultado electoral, por malo que sea ese resultado, ese partido merece toda mi confianza, respeto y compromiso", añade el regidor albaceteño.

Asegura además que, "más allá de los errores", hay partido. "Mucho partido. Gracias a todos los compañeros. Gracias, Ciudadanos. ¡Vamos!", concluye.

Contador