TOLEDO 13 Feb. (EUROPA PRESS) -
La consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, defiende que la reforma laboral aprobada el pasado viernes por el Ejecutivo de Mariano Rajoy es la "que en estos momentos necesita España y Castilla-La Mancha".
Así se ha pronunciado Casero a preguntas de los medios durante una rueda de prensa, en la que ha señalado que la expectativa del Gobierno de Maria Dolores de Cospedal respecto a esta reforma está en la creación de empleo y que no contribuya a su destrucción.
No obstante, no ha podido dar una fecha para que la creación de puestos de trabajo se haga afectiva, aunque ha deseado que mañana mismo se comiencen a crear empleos tanto en la región y en el resto del país.
Pese a ello, ha señalado que tanto desde el Gobierno regional como desde el Ejecutivo nacional se está trabajando en implementar todas la medidas tendentes a crear empleo, y ha esperado que los frutos "se produzcan antes que después".
Respecto a la posibilidad de llegar a un acuerdo entre los sindicatos y el Gobierno regional, Casero se ha mostrado optimista porque entiende que en una mesa de diálogo "la posibilidad de llegar a un acuerdo existe".
"Expectativas todas y espero que podamos llegar a un acuerdo por el bien de tantas y tantas personas que esperan de nosotros mucho", ha concluido.