CCM colabora con CEOE-CEPYME Cuenca en el desarrollo de actividades empresariales

Banco CCM
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 21 julio 2011 16:55

CUENCA, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

Banco CCM y la Confederación de Empresarios de Cuenca (CEOE-CEPYME Cuenca) han firmado un convenio de colaboración para fomentar el desarrollo de iniciativas empresariales en la provincia de Cuenca.

El acuerdo, rubricado por el director general de CCM, Gorka Barrondo y el presidente de CEOE-CEPYME de Cuenca, Abraham Sarrión, refuerza la apuesta de Banco CCM por el sector empresarial castellano-manchego, en particular por las pequeñas y medianas empresas.

En el marco del convenio, CCM, según ha informado en un comunicado, se compromete a financiar actividades programadas por la Confederación de Empresarios de Cuenca durante el año 2011, por ejemplo la Asamblea General y el VIII Foro Empresarial.

Como en ediciones anteriores, el Foro Empresarial será el encuentro de referencia para debatir la situación de las empresas conquenses; unas jornadas especialmente interesantes por la coincidencia de intereses, objetivos, aspiraciones e incluso incertidumbres de sus asistentes. En el Foro participarán expertos en distintas materias de gestión empresarial y contará con la presencia de numerosos empresarios de la provincia.

Banco CCM tiene entre sus objetivos prioritarios potenciar el desarrollo económico y empresarial de Castilla-La Mancha, por lo que ofrece servicios especializados a las empresas, con productos y soluciones financieras adaptadas a sus necesidades.

CCM ha creado recientemente un Departamento específico de Banca de Empresas en el que gestores expertos desarrollan un modelo de atención personalizado, cercano y profesional a empresas de distinta tipología en la región con el propósito de orientar y atender sus demandas específicas.

Gorka Barrondo ha destacado el papel de CEOE-CEPYME como organización empresarial más representativa de la provincia de Cuenca, y el apoyo de la entidad financiera a sus pymes, convencido de que son las verdaderas generadoras de riqueza en la provincia y en toda la Comunidad.