Actualizado 10/08/2020 7:12:06 +00:00 CET

La cebolla de La Mancha ya tiene consideración de Indicación Geográfica Protegida


Cebolla de la Mancha
Cebolla de la Mancha - JCCM

CIUDAD REAL, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado una Resolución de la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, por la que se emite decisión favorable en relación con la solicitud de registro del pliego de condiciones de la Indicación Geográfica Protegida para la cebolla de La Mancha.

Según especifica el DOCM, transcurridos más de dos meses desde la fecha de publicación de la solicitud de registro de la Indicación Geográfica Protegida, sin haberse presentado solicitud de oposición y considerando que la solicitud presentada es conforme al Reglamento europeo, se da el visto bueno a esta petición.

La presente Resolución agota la vía administrativa, y frente a la misma los interesados pueden interponer con carácter potestativo recurso de reposición ante la persona titular de la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural en el plazo de un mes, desde el día siguiente al de su notificación.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Illa propondrá este miércoles al CISNS limitar la movilidad en territorios con 500 casos Covid-19 por 100.000 habitantes

  2. 2

    El BOE publica la prórroga de los ERTE y de las ayudas para autónomos hasta el 31 de enero de 2021

  3. 3

    Un meteoroide 'afortunado' roza la atmósfera de la Tierra

  4. 4

    Las empresas en ERTE deberán realizar una nueva solicitud colectiva de prestaciones antes del 20 de octubre

  5. 5

    Sanidad propone a las CCAA cerrar Madrid y las regiones con más de 500 casos por 100.000 habitantes