CECAM, sobre el posible paro de gasolineras, pide a las administraciones que antes de adoptar medidas las consensúe

GASOLINERA
EUROPA PRESS
Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: viernes, 20 abril 2012 16:11

TOLEDO 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, (CECAM), Ángel Nicolás, ha pedido a las administraciones, sobre el posible paro que pueden llevar a cabo las estaciones de servicio de la región, que antes de adoptar medidas "las dialogue y las consensúe con el sector", porque "una vez sobre la mesa es muy difícil poder modificarlas".

De este modo se ha pronunciado el presidente de la patronal, preguntado sobre el posible paro que la Federación de Estaciones de Servicio de la región estudia llevar va a cabo como medida de protesta contra el incremento del céntimo sanitario en la comunidad autónoma, que, este jueves, la mayoría 'popular' aprobaba en las Cortes.

"La situación límite que diariamente viven los empresarios de la región hace que en momentos de crispación se nos pueda ir el pistón, que se nos va", ha dicho el líder de la patronal castellano-manchegos, que ha denunciado que los empresarios se ven cada vez más afectados por las numerosas inspecciones y reclamaciones que la Administración ejecuta sobre ellos con fines recaudatorios.

Dicho esto, se ha mostrado confiado en la disposición al diálogo tanto del Ejecutivo autonómico como de los propietarios de estaciones de servicio a fin de resolver este conflicto.

Nicolás ha hecho estas manifestaciones durante la firma de un convenio en su calidad de presidente de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) con ASAJA y CEAT.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado