TOLEDO, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Departamento de Comercio Exterior de la Confederación Empresarial de Castilla-La Mancha (CECAM), que está organizando actividades comerciales para el segundo semestre del año, se ha visto obligado a suspender algunas de estas misiones, "como consecuencia de los recortes del presupuesto con cargo al IPEX que se han efectuado".
No obstante la patronal continuará ofreciendo a las empresas asesoramiento e información en materia de comercio exterior, apoyándolas en la realización de actividades, especialmente misiones comerciales.
Así ha quedado de manifiesto en la reunión del Consejo de Promoción Exterior de CECAM, celebrada en Guadalajara, y que ha estado encabezada por su Presidente, César García Paniagua, ha informado en nota de prensa la patronal.
Los contactos y las relaciones establecidas en los países de destino, con la consiguiente posibilidad de consolidar su presencia en el mercado exterior, implementando sus oportunidades de promoción internacional, ha llevado a las empresas a valorar de forma excelente la realización de las distintas misiones comerciales que CECAM ha llevado a cabo este año.
Así se desprende de las encuestas de satisfacción realizadas a los empresarios asistentes tras la finalización de dichas misiones comerciales, que se han analizado en el transcurso de este encuentro.