CECAM viaja a la Feria Construcción "The Big 5 Show" de Dubai en su última misión comercial del año


Actualizado 14/11/2008 21:00:48 CET

TOLEDO, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Departamento de Comercio de Exterior de CECAM está ya preparando la que será la última misión comercial de 2008, que en esta ocasión se dirige a la Feria de Construcción "The Big 5 Show", que se celebra en Dubai, tras la última delegación comercial que ha tenido como destino Estados Unidos y en la que las empresas participantes han tenido la oportunidad de hacer nuevos contactos.

Se trata de la mayor, con más influencia y más prestigiosa feria de construcción de todo el Oriente Medio y una de las mayores ferias de cualquier sector de todo el Golfo, señalaron en nota de prensa desde la patronal regional.

Las empresas participantes en la delegación comercial de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, procedentes de sectores tales como el inmobiliario, elementos y equipamientos de construcción, diseño, pinturas o muebles de baño, tendrán la posibilidad del 23 al 27 de noviembre, fechas en las que se lleva a cabo la misión, de visitar la Feria y contactar con empresas y proveedores. El objetivo perseguido es que las empresas de la región interesadas en ampliar sus mercados de expansión tengan la oportunidad de hacerlo.

Cada uno de las delegaciones comerciales de CECAM, que se organizan en estrecha colaboración con las cinco organizaciones empresariales provinciales, forman parte del Plan de Actividades que la Confederación en colaboración con el IPEX, ha elaborado para este año en materia de comercio exterior.