El Centro de Agua del barrio toledano de Palomarejos abrirá sus puertas el próximo mes de septiembre

Emiliano García-Page en Centro de Agua de Palomarejos
EP
Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: jueves, 3 marzo 2011 14:42

TOLEDO 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Centro de Agua del barrio toledano de Palomarejos abrirá sus puertas el próximo mes de septiembre, según ha anunciado Guillermo Druet, director general Sidecu, empresa concesionaria de esta obra y la encargada de gestionar el centro.

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, acompañado del vicealcalde, Ángel Felpeto, y de los concejales de Deporte, Gestión de Servicios, y Vivienda, Alfonso Martín, Gabriel González y Aurelio San Emeterio, ha visitado las obras del Centro del Agua cuya inversión ascenderá a 8 millones de euros y generará en torno a 50 nuevos puestos de trabajo.

El Centro de Agua contará con 1.470 plazas de parking, piscina cubierta de ocho calles, saunas calientes y húmedas, cuatro salas de actividades deportivas con clases dirigidas, pista de pádel, spa, yacusi, duchas térmicas y múltiples actividades relacionadas con el ocio y el agua, con capacidad para atender entre 10.000 y 11.000 usuarios.

Los precios de acceso al Centro serán de 42 euros para el abono familiar, más un suplemento de cuatro euros si la familia es de cuatro o más miembros y de 36 euros el abono individual.

Por su parte, el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha destacado que el futuro Centro de Agua contribuirá a dar dinamismo y rejuvenecer el barrio de Palomarejos y a introducir un "comportamiento económico" del que se beneficiaran negocios del entorno.

Preguntado por el Centro de Agua del barrio de Santa María de Benquerencia, el alcalde ha explicado que este proyecto se definirá a lo largo de la legislatura y ha calculado que será en 2012 cuando el Ayuntamiento esté en condiciones de sacar a concurso este segundo centro de agua.

Contenido patrocinado