CIUDAD REAL, 20 Nov. (EUROPA PRESS)
Fuerzas de la Guardia Civil han detenido, durante el fin de semana, a cinco personas relacionadas con delitos de malos tratos en el ámbito familiar en la provincia de Ciudad Real.
En Pedro Muñoz, el detenido ha sido J. L. F., de 35 años, como supuesto autor de un delito de malos tratos en la persona de su ex mujer. Hay que señalar, en relación a este caso, que la Guardia Civil tuvo que detener también al padre de ésta, L. M. A., de 61 años, como supuesto autor de un delito de lesiones con arma blanca en la persona del ex marido de su hija.
En Calzada de Calatrava, agentes del Instituto armado detuvieron a L. J. S. C., de 28 años, como supuesto autor de un delito de malos tratos en la persona de su pareja sentimental, mientras que, en Tomelloso, hubo dos detenidos: M. S. K., de 32, y la denunciante también su compañera sentimental, y M. Z. F., de 29, siendo la denunciante su novia.
Finalmente, en Porzuna, se detuvo a V. C. D., de 30 años, como supuesto autor de un delito de malos tratos y de otro de quebrantamiento de orden de alejamiento de su ex esposa.