TOLEDO 21 Oct. (EUROPA PRESS) -
La portavoz del Grupo Municipal Popular, Claudia Alonso, se ha reunido con las Juntas de Distrito del PP de la ciudad con el objetivo de marcar las líneas de actuación de la campaña electoral. Ha sido en este marco, donde Alonso les ha pedido que trabajen para lograr que los toledanos sean el "motor" del cambio.
Alonso ha afirmado que el PP tiene claro que las decisiones que se toman en La Moncloa afectan a los toledanos, por eso es necesario que el próximo presidente del Gobierno sea una persona centrada en resolver los problemas de los ciudadanos. "Es imprescindible que el próximo presidente sea Mariano Rajoy", ha sentenciado.
En su opinión, el 20N los españoles podrán empezar a "ver la luz al final del túnel", pero para ello, "necesitamos que todos los ciudadanos nos ayuden a obtener una mayoría suficiente, que nos permita iniciar las reformas necesarias en nuestro país".
Según ha indicado, las Juntas de Distrito son los que diariamente con su trabajo y esfuerzo contribuyen a que el mensaje y los proyectos del PP se lleven y conozcan por todos los rincones de la ciudad. "Por eso ahora, son ellas, las que han de ayudar a los órganos del partido a transmitir el mensaje del cambio".
Por todo ello, Alonso también les ha pedido una implicación directa en la campaña. "Los barrios de la ciudad de Toledo van a trabajar directamente con el partido en una campaña que será un momento histórico para todos los ciudadanos y que deseamos sea limpia y centrada en presentar las ideas del PP", ha concluido Alonso.