18 de febrero de 2020
 

Clementina Díez de Baldeón encabeza la lista del PSOE de Ciudad Real al Congreso seguida de Fernando Moraleda


Actualizado 04/01/2008 21:05:24 CET

Hilario Caballero repite en la lista al Senado, acompañado por Cristina Maestre y Antonio Trenado

CIUDAD REAL, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

La actual diputada nacional Clementina Díez de Baldeón encabezará la candidatura del PSOE de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, seguida en el número dos por el actual secretario de Estado de Comunicación, Fernando Moraleda.

El Comité Provincial del PSOE de Ciudad Real aprobó hoy por aclamación las listas electorales con las que concurrirán a las próximas elecciones generales del 9 de marzo. La candidatura al Congreso se completa con Inmaculada Serrano, secretaria local del PSOE de Tomelloso.

En cuarto y quinto lugar, respectivamente, figura Antonio Ruiz Lucas, secretario local del PSOE en Villanueva de los Infantes, y Almudena Correal, teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo.

Los suplentes son Benito Garrido, secretario general del Robledo; Araceli Santos, concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Malagón de 2003 a 2005; y José María Vera, concejal en el Ayuntamiento de Agudo.

CANDIDATOS AL SENADO.

La candidatura al Senado está encabezada por Hilario Caballero, y se completa, por este orden, con Cristina Maestre, senadora y teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Daimiel; y Antonio Trenado, teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Almadén hasta 2007.

Los suplentes en la candidatura al Senado son Aurora Noguerón, secretaria de Organización del PSOE de la Agrupación de Socuéllamos; Juan Carlos Gómez, secretario de Organización del PSOE en la Agrupación de Albaladejo y senador desde 2007; y Carmen Teresa Olmedo, secretaria general de la Agrupación del PSOE de Campo de Criptana.

"Se trata de dos listas ganadoras con las que queremos repetir los resultados que obtuvimos hace cuatro años", explicó a los periodistas el secretario provincial del PSOE, Nemesio de Lara, al término del Comité Provincial, al tiempo que añadió que la provincia de Ciudad Real es un "granero" de votos socialistas en la que, deseó, se respaldarán las políticas sociales y económicas desarrolladas por José Luis Rodríguez Zapatero.