Publicado 26/11/2020 15:00CET

Colapsa la casa donde se ha originado el incendio en Adobes y dos bomberos resultan afectados

GUADALAJARA, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

La casa donde se ha originado este jueves un incendio en la localidad guadalajareña de Adobes, que afecta a dos viviendas más y a una nave agrícola, ha colapasado y dos bomberos han resultado afectados en la lucha contra las llamas.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-la Mancha, que añaden que el incendio sigue sin estar controlado y que uno de los bomberos --de 51 y 35 años-- han resultado afectado por inhalación de humo y otro por un objeto en un ojo.

Tres dotaciones de bomberos, de los parques de Azuqueca, Molina de Aragón y Sigüenza trabajan en la extinción de las llamas que se han iniciado a las 4.20 horas de este jueves en una vivienda situada en la calle Buen Oriente del municipio.

En el operativo movilizado por el 112, además de las tres dotaciones de bomberos, participan agentes de la Guardia Civil y una ambulancia de soporte vital en preventivo, pues de momento no se han registrado daños personales.

Para leer más