Publicado 11/01/2016 18:59CET

Collado y Quiles son los únicos candidatos a rector que han registrado sus candidaturas

CIUDAD REAL, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

El que ha sido rector de la Universidad de Castilla-La Mancha durante los últimos cuatro años, Miguel Ángel Collado, y el catedrático de la Escuela Técnica de Informática de Albacete, Francisco José Quiles, son los dos únicos candidatos a las elecciones a rector una vez cerrado el plazo de presentación de candidaturas.

Según han informado a Europa Press fuentes universitarias, el plazo se ha cerrado este lunes a las 18.00 horas y la presentación de candidaturas debía hacerse de forma telemática.

Hasta esa hora, según han informado estas fuentes, no se habían registrado más que las dos candidaturas ya citadas, las de Miguel Ángel Collado, catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la UCLM, y Francisco José Quiles, catedrático de Arquitectura y Tecnología de los Computadores de la UCLM.

La proclamación provisional de los candidatos tendrá lugar el próximo miércoles y, tras abrirse un plazo de reclamaciones, la proclamación definitiva tendrá lugar el próximo día 20.

Las elecciones, a las que están llamadas unas 30.000 personas de los distintos estamentos de la Universidad regional, se celebrarán el 8 de febrero.

Para leer más