Actualizado 24/11/2008 22:39 CET

Comedia y mucha diversión centran la Semana del Teatro en La Puebla de Montalbán (Toledo) que arranca mañana

TOLEDO, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de La Puebla de Montalbán (Toledo), a través de la Concejalía de Cultura y en colaboración con 'Nueva Compañía', ha organizado la Semana del Teatro que arrancará mañana martes, hasta el domingo 30 de noviembre.

Durante cinco días consecutivos, los amantes del teatro podrán disfrutar con la puesta en escena de otras tantas obras en las que se tratan historias cómicas que arrancarán las risas del público asistente, informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

Esta iniciativa cultural, que se puso en marcha hace varios años con el objetivo de acercar el teatro a toda la población, es una cita ineludible en la programación cultural de La Puebla de Montalbán donde, año tras año, cosecha una gran aceptación entre el público asistente.

La Semana del Teatro comienza mañana con la representación de la obra "¡Que viene mi marido!", cuya entrada es gratuita; el miércoles 26, la obra representada será "Los hombres, ¡qué caraduras!" y el precio de las entradas es de 4 euros.

El jueves 27, se pondrá en escena "La pesca del millón"; el viernes 28, "Julieta tiene un desliz" será la obra que Nueva Compañía represente para el público; mientras que el sábado 29, tocará el turno a "Pareja de tres". La obra "Enredos de matrimonio" cerrará esta Semana del Teatro.

Todas las obras se representarán en la Casa de Cultura a las nueve de la noche a excepción de la última que se pondrá en escena a las siete de la tarde. El precio de las entradas para asistir a todas las representaciones es de 4 euros, salvo la que abre la Semana del Teatro, que será gratuita.

Lo más leído

  1. 1

    Robles pide explicaciones al JEMAD tras conocer que ha sido vacunado de Covid-19

  2. 2

    La génesis de un rayo azul, observada desde la Estación Espacial

  3. 3

    El Gobierno prohíbe echar a 'okupas' si la entrada en la vivienda se produce sin "intimidación o violencia"

  4. 4

    El Gobierno prohíbe expulsar a 'okupas' si la entrada en la vivienda se produce sin "intimidación o violencia"

  5. 5

    ¿Cuándo se estrenan nuevos capítulos de Wandavisión (Bruja Escarlata y Vision) en Disney+?