Comedia y mucha diversión centran la Semana del Teatro en La Puebla de Montalbán (Toledo) que arranca mañana


Actualizado 24/11/2008 22:39:50 CET

TOLEDO, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de La Puebla de Montalbán (Toledo), a través de la Concejalía de Cultura y en colaboración con 'Nueva Compañía', ha organizado la Semana del Teatro que arrancará mañana martes, hasta el domingo 30 de noviembre.

Durante cinco días consecutivos, los amantes del teatro podrán disfrutar con la puesta en escena de otras tantas obras en las que se tratan historias cómicas que arrancarán las risas del público asistente, informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

Esta iniciativa cultural, que se puso en marcha hace varios años con el objetivo de acercar el teatro a toda la población, es una cita ineludible en la programación cultural de La Puebla de Montalbán donde, año tras año, cosecha una gran aceptación entre el público asistente.

La Semana del Teatro comienza mañana con la representación de la obra "¡Que viene mi marido!", cuya entrada es gratuita; el miércoles 26, la obra representada será "Los hombres, ¡qué caraduras!" y el precio de las entradas es de 4 euros.

El jueves 27, se pondrá en escena "La pesca del millón"; el viernes 28, "Julieta tiene un desliz" será la obra que Nueva Compañía represente para el público; mientras que el sábado 29, tocará el turno a "Pareja de tres". La obra "Enredos de matrimonio" cerrará esta Semana del Teatro.

Todas las obras se representarán en la Casa de Cultura a las nueve de la noche a excepción de la última que se pondrá en escena a las siete de la tarde. El precio de las entradas para asistir a todas las representaciones es de 4 euros, salvo la que abre la Semana del Teatro, que será gratuita.

  • Sábado, 25 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1

    IU avisa a Page: "La Presidencia de C-LM no está para hacer caer al secretario general del PSOE"

  2. 2

    Tres heridos por la mala explosión de un cohete en Villarta de San Juan

  3. 3

    Detenido en Brihuega por disparar a un vecino cuando fue a reclamarle una deuda

  4. 4

    Campo de Criptana presenta dos de sus 'joyas' patrimoniales: los molinos de viento y el Albaicín

  5. 5

    Dos heridos en Guadalajara por arma blanca tras una reyerta en la vía pública

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista