29 de marzo de 2020
 
Actualizado 03/03/2014 14:36:00 CET

La feria del stock de Albacete contará con 60 expositores


Rueda de prensa
Foto: EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO

ALBACETE, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La novena edición de la Feria del Stock de Albacete, Comercia, abrirá sus puertas el próximo viernes 7 de marzo, hasta el domingo 9, con dos expositores más que en la edición anterior, hasta un total de 60.

   Así lo ha confirmado el concejal de Ferias, Cesáreo Ortega, en la rueda de prensa de presentación, donde ha destacado que "se ha cubierto por completo el espacio de exposición, que son 5.500 metros cuadrados" y que la pretensión es "superar el número de visitantes del año pasado, que llegaron a 28.000".

   Por su parte, el presidente de la Federación de Comercio, Lorenzo López, entidad que coorganiza la feria con la Institución Ferial de Albacete (IFAB), ha afirmado que las cifras "cada año han sido mejores" y por ello "esperamos que ésta bata auténticos récords".

   La cita es, para el sector, "una salida para poder aliviar nuestra tesorería y nuestros stocks" y se van a poder encontrar numerosos productos "con descuentos desde el 50 o el 60 por ciento hacia adelante".

   Desde la IFAB, Almudena Nieto ha añadido, asimismo, que, como novedad, este año, a los sectores habituales "se incorporan los electrodomésticos de gran formato y la cosmética natural". La entrada costará un euro, es gratuita para menores de 14 años y "el servicio de guardería, que es gratuito durante una hora, va a ampliar sus plazas de 15 a 30".

   Textil, calzado, complementos de hogar, decoración, iluminación, óptica, perfumería, juguetes o móviles son algunos de los sectores de esta feria, una de las más visitadas del calendario ferial de la IFAB, que ofrecerá también a los visitantes dos sorteos: un crucero por el mediterráneo, para quienes compren, y cuatro entradas dobles para espectáculos del Teatro Circo, para aquellos que adquieran su entrada a la feria.