Comienzan las primeras retenciones en algunos puntos de Castilla-La Mancha

Actualizado: sábado, 1 agosto 2009 13:12

TOLEDO, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

Las carreteras castellano-manchegas han comenzado a registrar en la mañana de hoy las primeras retenciones en algunos puntos de su geografía, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El dato más relevante se encuentra entre los kilómetros 170 y 164 de la A-5, a la altura de la localidad toledana de Oropesa, en la que se ha registrado un pequeño accidente de tráfico alrededor de las 10.00 horas, que ha ocasionado retenciones de unos diez kilómetros.

Asimismo, hay circulación irregular entre los kilómetros 84 y 76 de la A-3, a la altura de la localidad conquense de Tarancón, en la creciente de la kilométrica a Valencia.

Por lo demás, existe circulación condicionada en la A-5, en la que se ha habilitado un carril en sentido contrario con conos entre los kilómetros 65 y 37 de la A-5, decreciente de la kilométrica de Madrid, a la altura de Quismondo (Toledo); y otro entre los kilómetros 107 y 65, también de la A-5, a la altura de Talavera de la Reina.

La Dirección General de Tráfico prevé que entre las 15.00 horas de ayer viernes, y hasta la medianoche del domingo se produzcan 2.350.000 desplazamientos por Castilla-La Mancha como consecuencia de la Operación 1 de agosto.