Publicado 13/05/2022 14:39

El Comité Autonómico de Cs analiza la situación de C-LM y aprueba su estrategia de acción para los próximos meses

Reunión del Comité Autonómico de Cs C-LM
Reunión del Comité Autonómico de Cs C-LM - CS C-LM

GUADALAJARA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

La coordinadora regional de Cs, Carmen Picazo, ha reunido en Guadalajara a todos los miembros del Comité Autonómico de los liberales castellanomanchegos para establecer una ruta de trabajo regional, donde la voz de los afiliados y los simpatizantes sea la que guíe la acción del partido centrándose en los problemas reales de los ciudadanos de y alejándose de la "asfixiante crispación" tanto del PSOE como del PP.

La campaña 'Bienvenidos inconformistas' será foco de trabajo con sus respectivas actuaciones donde se pretende atraer a todos los ciudadanos que no se encuentran identificados ni con el proyecto de los conservadores del PP y su política de recortes, ni con un PSOE, que es "un régimen socialista conformista" que está abocando a una "situación económica preocupante" a España y en Castilla-La Mancha, "convirtiéndonos en la región con la inflación más alta de todo el país", ha informado el partido en nota de prensa.

Dentro de la estrategia de acción estará muy presente que Ciudadanos "es el único partido que garantiza" las grandes reformas que necesita esta Comunidad Autónoma en educación, en sanidad y "por supuesto" en economía con un tejido empresarial y una industria puntera, además de una agricultura adaptada al siglo XXI en todos los sentidos.

De este modo, se pondrán ya en marcha diferentes grupos de trabajo de desarrollo del Programa Electoral que den así respuesta a las transformaciones que necesita la región y los municipios.

Se crearán foros sociales, a través de diferentes canales, para la participación de afiliados y simpatizantes liberales donde podrán desarrollar y exponer las soluciones a los problemas que se nos plantean. "El partido liberal es una formación abierta a todos y por ello, quien quiera puede participar en las plataformas creadas de colaboración política", añade.

"Es el momento de ofrecer soluciones liberales a una región asfixiada por un régimen socialista abandonado a la propaganda y a un partido popular nervioso creyendo que cuanto peor esté Castilla-La Mancha mejor", ha explicado Picazo.

Contador

Para leer más