Congreso PP.- PP de Toledo entiende que los "adversarios" no se alegren y valora la capacidad de entrega de Cospedal

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: jueves, 19 junio 2008 16:24

TOLEDO 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

El secretario provincial del PP en Toledo, Jaime Ramos, en representación de la presidenta Natalia Tutor, que se encuentra de baja maternal, mostró hoy su alegría y satisfacción por que María Dolores de Cospedal haya sido propuesta secretaria general del partido, y dijo entender que los "adversarios" políticos no se alegren de este anuncio.

En declaraciones a Europa Press, Ramos valoró la capacidad de esfuerzo y de entrega de la presidenta regional del PP, y admitió que este cargo será bueno tanto para el PP nacional, como para el regional y el provincial. "Los que hemos visto ya como trabaja la presidenta, y como resuelve las cosas, sabemos que será capaz de compatibilizar todos los cargos".

Igualmente, defendió que María Dolores de Cospedal compatibilizará "perfectamente" ser presidenta regional del PP con ser secretaria general y aseguró que "ningún castellano-manchego había llegado a cotas tan altas dentro del partido, y desde luego lo que es bueno para Castilla-La Mancha es bueno para Toledo", apuntó.

Asimismo, rechazó a aquellos que dicen que María Dolores de Cospedal ha faltado a la palabra dada, ya que "los que hemos trabajado 'codo con codo' a las ordenes de De Cospedal sabemos que lo va a compatibilizar perfectamente". Finalmente, afirmó que no le preocupan lo que opinen desde otros partidos políticas.

Contenido patrocinado