TOLEDO 7 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Consejería de Hacienda de Castilla-La Mancha ha cambiado la denominación de tres direcciones generales, lo que ha supuesto que sus responsables hayan sido cesados y nombrados posteriormente en sus nuevos cargos, aunque sus funciones seguirán siendo las mismas, según han informado a Europa Press fuentes del departamento que dirige Arturo Romaní.
Según publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) y recoge Europa Press, Rosario Rey ha sido cesada como directora general de Presupuestos y Fondos Comunitarios para ser nombrada directora general de Presupuestos.
Por su parte, José Feliciano Morales ha sido destituido como director General de Tributos y nombrado director general de Tributos y Ordenación del Juego; mientras que Manuel Aguilar ha sido cesado como director general de Política Financiera para ser nombrado director general de Política Financiera y Tesorería.
Estos ceses y nombramientos han sido llevados a cabo previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del pasado miércoles y surtirán efectos el mismo día de su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.