TOLEDO 29 May. (EUROPA PRESS) -
El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOMC) ha publicado una resolución por la que anuncia la provisión --por el procedimiento de libre designación-- de puestos de trabajo vacantes en la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Según publica el DOCM y recoge Europa Press, estando vacantes y dotados presupuestariamente determinados puestos de trabajo correspondientes a la relación de puestos de trabajo de personal funcionario, "procede efectuar la convocatoria pública para su provisión, por el procedimiento de libre designación".
Según las bases de la convocatoria, se convocan para su provisión por el sistema de libre designación los puestos de jefe de Servicio de Régimen Jurídico en la Secretaria General de la Consejería; de jefe de Servicio de Costes de Personal en la Dirección General de Presupuestos; y de viceinterventor general en la Intervención General.
De mismo modo, se convoca un puesto de interventor delegado en la Intervención General, de tesorero general en la Dirección General de Política Financiera y de jefe de Área, también en la Dirección General de Política Financiera.
Podrán tomar parte en la presente convocatoria todos los funcionarios que se encuentren al servicio de la Administración de la Junta de Comunidades siempre que reúnan los requisitos establecidos para el desempeño de los puestos de trabajo convocados
Igualmente, podrán solicitar los puestos de la presente convocatoria los funcionarios de la Administración General del Estado, los de las Administraciones de las Comunidades Autónomas y los de las Entidades Locales que pertenezcan a Cuerpos o Escalas de características análogas a las citadas en el artículo 1.1 de la Ley 30/1984 y los de las Cortes de Castilla-La Mancha, siempre que en sus administraciones de origen puedan participar en puestos similares a los convocados.
Los requisitos exigidos en la presente convocatoria, así como los méritos alegados por los solicitantes, deberán cumplirse y se valorarán con referencia a la fecha de publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.
Las solicitudes deberán dirigirse a la Consejería de Hacienda y se presentarán en el plazo de quince días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha o en el Registro de la Consejería.