Controlado el fuego forestal declarado en Arcicóllar (Toledo) y abierta al tráfico la CM-4003

Incendio en Arcicóllar (Toledo)
Incendio en Arcicóllar (Toledo) - INFOCAM
Europa Press Castilla-La Mancha
Publicado: sábado, 26 agosto 2023 10:46


TOLEDO, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

El incendio forestal declarado en el término municipal de Arcicóllar (Toledo) ha quedado controlado este sábado, y la carretera CM-4003, que se cerró, ya ha quedado abierta al tráfico, según han informado el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios Forestales del Gobierno de Castilla-La Mancha y el 112.

La carretera se abría al tráfico a las 23.50 horas de este viernes y a las 5.04 horas del sábado el fuego quedaba controlado.

El fuego era detectado por el 112 a las 16.49 horas de este viernes y se han retirado del lugar los medios aéreos. Trabajan en su extinción 2 medios y 8 personas.

El incendio pasó este viernes a situación nivel 1 de emergencia por el corte de la carretera CM-4003 del kilómetro 18 al 20. Se dio paso alternativo por la TO-2420, en dirección a Villamiel de Toledo; por la CM-4011, en dirección a Fuensalida y por la TO-1922, en dirección a Camarena.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado