Controlado un incendio que se ha declarado en el Paraje Hondo de la Morena, a escasos kilómetros de Albacete

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: sábado, 2 julio 2011 19:40

ALBACETE 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un incendio, que se ha declarado sobre las 14.00 horas en el denominado Paraje Hondo de la Morena, a escasos kilómetros de Albacete, ha quedado controlado después de que hasta un total de diez vehículos hayan estado trabajando en la extinción del fuego.

Así lo han asegurado a Europa Press fuentes del Parque de Bomberos de Albacete, que han señalado que en estos momentos continúa trabajando en la extinción del incendio un vehículo del propio Parque albaceteño.

Las mismas fuentes han señalado que todavía no se saben las causas del incendio y que, además de los efectivos del propio Parque de Bomberos de Albacete, han estado trabajando en el lugar de os hechos efectivos de Incendios Forestales de Castilla-La Mancha (INFOCAM).

Contenido patrocinado