5 de abril de 2020
 
Publicado 30/04/2015 10:24:44 +02:00CET

Convocado el proceso de admisión en el Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha


TOLEDO, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Dirección General de Organización, Calidad Educativa y Formación Profesional de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, ha convocado el proceso de admisión en el Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha y dado las instrucciones relativas al proceso de admisión y matriculación para el curso 2015/2016.

Según publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) y recoge Europa Press, para poder acceder a los estudios superiores de música será necesario estar en posesión del título de Bachiller o haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y superar la prueba específica de acceso. La solicitud se presentará según el modelo oficial hasta el 29 de mayo.

El DOCM también publica este jueves la convocatoria del proceso de admisión de alumnado en las enseñanzas elementales y profesionales de música y danza para el curso 2015/2016 y los requisitos de acceso. En este caso, el plazo de presentación de solicitudes también finalizará el día 29 de mayo.

Igualmente, se ha convocado el proceso de admisión en las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño y las instrucciones relativas al proceso de admisión y matriculación para el curso 2015-2016, de aplicación en los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha sostenidos con fondos públicos que, debidamente autorizados, impartan enseñanzas artísticas superiores de diseño.

Todos los aspirantes deberán superar una prueba específica y el plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 5 de junio.

Finalmente, se ha convocado el proceso de admisión en ciclos formativos de Artes Plásticas y Diseño y matriculación para el curso 2015-2016, cuyo plazo de presentación de solicitudes también finalizará el día 5 de junio de 2015.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno avisa de una mayor intervención en la economía por la crisis

  2. 2

    Italia registra el menor aumento de fallecidos diarios desde el 19 de marzo

  3. 3

    Sánchez prepara a la población ante la crisis de sus vidas: habrá más estados de alarma después del 26 de abril

  4. 4

    Muere en Madrid el primer profesional sanitario con Covid-19, un médico del SUMMA

  5. 5

    Libertad Digital, El Mundo, ABC, Vozpópuli, La Razón y Ok Diario no preguntarán al Gobierno por "censura"