Publicado 25/02/2021 20:31CET

'Corazonada' de Veintiuno fecha su salida en abril y relatará la historia del "corazón que escapó y el caos que provocó'

Archivo - La banda Veintiuno en entrevista con Europa Press antes de despedir 2020 con tres conciertos en la Sala Moby
Archivo - La banda Veintiuno en entrevista con Europa Press antes de despedir 2020 con tres conciertos en la Sala Moby - EUROPA PRESS / JAVIER JOSÉ SÁNCHEZ NOGAR - Archivo

   TOLEDO, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La banda toledana Veintiuno acaba de desvelar el conjunto de 14 temas que conformarán su álbum 'Corazonada', anunciando en redes sociales la fecha de lanzamiento, el 23 de abril.

   Según sus últimas publicaciones recogidas por Europa Press, este último trabajo de la mano de Warner se completará con los temas: 'Júbilo', 'Mi monstruo y yo', 'Haters', 'Caramelo', 'Para siempre', 'Nudes', 'Corazonada', 'Llueve un río', 'Anhelo', 'Tanto', 'Salvavidas', 'Cortavenas', 'Desvelo' y 'Se me ha olvidado'.

   Tal y como apuntan en un último post, apunta a disco conceptual en torno a "la increíble historia del corazón que se escapó del pecho y el caos que provocó".

   Según adelantó el grupo en una entrevista a Europa Press, en 'Corazonada' tenían una historia que contar y que se podía articular con canciones.

   "Todo 'Corazonada' cuenta una historia. Tiene sentido narrativo y todos los temas tienen un motivo. Algunos de los que ya han salido ya tienen interrelación y espero que el mensaje global no se entienda hasta ponerle la última pieza", subrayaban.